Seguritlán tu Agencia Digital de Seguros en línea, la mejor asesoría en línea para adquirir toda la protección que tú y tu familia requieren.

Toda nuestra asesoría es GRATUITA y sin compromiso de compra alguno.

Contáctanos!

+52 (322)-980-0500

+52 (322)-980-0500

Horario Telefónico

Lunes
9.00 - 3.00
Martes
9.00 - 3.00
Miercoles
9.00 - 3.00
Jueves
9.00 - 3.00
Viernes
9.00 - 3.00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

Al mal tiempo-Buen seguro

Seguro de Vida y Ahorro - Vida ProTGT

El seguro de vida que además de proteger a tu familia en caso de que hagas falta, te protege a ti ante una enfermedad grave, invalidez, accidente o desempleo. Y por si fuera poco, es también el mejor instrumento de ahorro e inversión con planes de pagos de 5, 10, 15 y 20 años o edad alcanzada de 60 y 65 años.

Disfruta tu retiro

Si vives muchos años más después de tu retiro, recibir un ingreso que venga del ahorro que formaste desde joven será una forma de garantizar una vejez sin preocupaciones económicas y manteniendo tu estilo de vida.

Cumple tus sueños

Porque nunca es tarde para cumplir tus sueños. Gasta el dinero que ahorres en lo que quieras: viajes, un auto último modelo, una casa en la playa para retirarte a la orilla del mar… ¡tú decides!

Protege a tu familia

Porque los accidentes pueden suceder… en caso de muerte accidental o invalidez total, tu familia y tú tendrán un alivio económico.

Ahorra para tu retiro y protege a tu familia con un seguro de vida.

Si, las dos cosas al mismo tiempo y en una sola inversión.

vida-ahorro-sera-suficiente-tu-afore-para-el-retiro

¿Sera suficiente tu AFORE para el retiro?

La esperanza de vida en México va al alza y el ahorro que ofrecen las AFORES no es suficiente para esperar tener un retiro digno. Por eso, estás en el mejor momento para comenzar a crear tu propio ahorro para retirarte con la tranquilidad de que no te faltará nada y que podrás seguir disfrutando de la vida sin limitaciones.

vida-ahorro-sera-suficiente-tu-afore-para-el-retiro

¿Por que contratar un seguro de vida?

Nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad o alguna pérdida. Muchas veces, por pensar “a mí no me va a pasar” corremos el riesgo de dejar en una situación comprometida a nuestros seres queridos. Contratar un Seguro de Vida es tan importante como contar con un Seguro de Auto, ya que nos permitirá proteger a nuestra familia

Ventajas

Algunas ventajas y razones para decidirte adquirirlo:

Coberturas básicas y beneficios

Tu plan de protección Vida ProTGT incluye un seguro de vida con las coberturas, asistencias y beneficios más completos para ti y tu familia.

Coberturas adicionales

Además, puedes incrementar tu protección al contratar coberturas adicionales.

Coberturas básicas y beneficios

Anticipo por Fallecimiento

Apoyo Inmediato

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán como apoyo inmediato un anticipo de 30% de la suma asegurada, una vez presentada la documentación mínima requerida

Tu plan de protección Vida ProTGT incluye un seguro de vida con las coberturas, asistencias y beneficios más completos para ti y tu familia.

Fallecimiento

Cobertura principal

Si llegaras a fallecer, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada para esta cobertura. Tú decides por cuánto tiempo deseas estar protegido, desde un plazo de 5 años o hasta que cumplas 99 años de edad.

Anticipo por Enfermedades Terminales

Apoyo por Enfermedades Terminales

Recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, en caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal por cualquier causa como insuficiencia renal, infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral y cáncer.

Ahorro e Inversión

Incrementa tu ahorro

Puedes realizar aportaciones adicionales para formar un ahorro en el plazo que tú elijas.

Tu Médico 24 Horas

Servicio telefonico de asistencia medica

Orientación médica telefónica las 24 horas del día sin costo. Consulta médica y servicios de enfermería a domicilio con costos preferenciales.Traslado médico de emergencia dos veces al año sin costo. Descuentos en farmacias en convenio. Referencias de laboratorios y gabinetes con costos preferenciales.

Asistencia Legal y Funeraria

Asesoria legal presencial

Asesoría legal presencial a tus beneficiarios para coordinar y organizar trámites requeridos ante autoridades en caso de fallecimiento. Se efectuará el sepelio donde haya ocurrido el deceso o el traslado del cuerpo o las cenizas, con cobertura mundial. Tambien abogados te asesoran para que tu negocio esté en regla respecto a temas legales, fiscales y laborales

Coberturas adicionales

Además, puedes incrementar tu protección al contratar coberturas adicionales.

Exención de Pago por Invalidez

Exención de pago de primas:

Si sufrieras un accidente o una enfermedad que te provocara invalidez total y permanente, tu seguro quedará cubierto sin más pagos y continuarás protegido por fallecimiento sin más pagos de tu parte

Pago por Invalidez

Pago por Invalidez

En caso de que por un accidente o enfermedad te provoque una invalidez total y permanente que no te permita generar ingresos, recibirás la cantidad contratada para esta cobertura.

Enfermedades Graves

Enfermedades Graves

En caso de requerir un procedimiento quirúrgico de revascularización miocárdica, un trasplante de órganos mayores o que te diagnostiquen una enfermedad grave (infarto al miocardio, accidente vascular cerebral, cáncer o insuficiencia renal), recibirás la suma asegurada para esta cobertura.

Cáncer

Cáncer

En caso de que se te diagnostique cáncer recibirás la cantidad contratada para esta cobertura.

Muerte Accidental

Muerte Accidental, Pérdidas Orgánicas y/o Muerte Colectiva

En caso de fallecimiento o pérdida de alguna parte de tu cuerpo a causa de un accidente, tú o tus beneficiarios recibirán la suma asegurada para esta cobertura. También si el fallecimiento ocurre por accidente en elevador o transporte público terrestre viajando como pasajero, o en un incendio en cualquier teatro, hotel y otro edificio público en el cual te encuentres al iniciarse el incendio, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada para esta cobertura

Cobertura Conyugal

Cobertura Conyugal

Puedes proteger a tu cónyuge en el mismo seguro que tú contrates y en caso de que llegue a faltar, sus beneficiarios recibirán la suma asegurada para esta cobertura.

Gastos Funerarios

Gastos Funerarios

En caso de que llegaras a fallecer, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada para esta cobertur

Desempleo

Protección Continua por Desempleo:

En caso de desempleo involuntario, tu seguro estará cubierto por un año sin más pagos, y continuarás protegido por fallecimiento y por las coberturas adicionales que hayas contratado. Esta cobertura solo se puede contratar desde el inicio del plan.

Seguro de Vida y Ahorro


Le garantizamos el envío de su cotización en menos de 4 horas hábiles. Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 A.M. a 3:00 P.M.

¿Necesitas Ayuda?