Síganos en nuestras redes:

distribuidor-oficial-axxa Ensurance Cotiza tu seguro de auto Cotiza tu seguro de auto hoy mismo. Con EnsuranceMX es muy fácil y te ayudaremos a elegir la protección que mejor se adapte a tus necesidades. Más Información El seguro de auto ideal para ti

Auto Turista

Si viajas por México en un auto con placas extranjeras, nuestro seguro Auto Turista te brinda la protección que necesitas ante cualquier imprevisto en el camino. Te ofrecemos cobertura amplia y servicios de asistencia.

Auto Individual

Contamos con diferentes planes para proteger tu auto ante cualquier accidente o robo. Tú eliges la cobertura ideal para ti.

Protect U

Si eres conductor de Uber, también tenemos un seguro para ti. Te ofrecemos cobertura amplia y diferentes beneficios que te protegen en todo momento.

Protect App

Si eres conductor de múltiples plataformas como Didi, Beat, Cabify, entre otras, tenemos la opción para ti. Te ofrecemos cobertura amplia y diferentes beneficios que te protegen en todo momento.

¿Por qué debes contar con un seguro de auto?

Los accidentes ocurren de un momento a otro sin avisar. Conducir con la tranquilidad de que si algo pasa en el camino estarás cubierto, no tiene precio. Nuestros seguros de auto te protegerán ante accidentes, robo, daños a terceros y responsabilidad civil.

Al asegurar tu auto proteges tu camino, el de tus seres queridos que te acompañen y el de los demás.

¿Qué cubren nuestros seguros de auto?

Accidentes automovilísticos:

Si sufres un accidente cubrimos los gastos médicos a ocupantes y daños materiales, además de ofrecerte servicios de asistencia y defensa legal.

Robo total o parcial:

Protegemos tu auto ante robo total o parcial. Cubrimos la reposición e instalación de autopartes o accesorios robados.

Daños a terceros:

Cuentas con nuestro respaldo en caso de causar daños a otras personas en accidentes automovilísticos. Nuestra cobertura incluye bienes materiales, lesiones o fallecimiento, además de daños a la nación.

Accidentes en el extranjero

También te protegemos al viajar y conducir en Estados Unidos y Canadá. Contamos con cobertura y atención de responsabilidad civil en el extranjero.

Nuestra oferta de seguros de autos

Te ofrecemos la mejor protección de acuerdo a tus necesidades

Cotización

distribuidor-oficial-axxa 40% de descuento en seguro de autos

Preguntas frecuentes

Si mi auto particular cuenta con seguro y lo registro en Uber para trabajar con él, ¿el seguro que ya tengo me protege?

No, los seguros de auto particulares no cubren a vehículos registrados en Uber. Debes proteger tu auto con un seguro para Uber (ERT) como Protect U.

¿La cobertura ERT que solicita Uber para poder unirme como socio conductor es lo mismo que Protect U?

Sí. Nuestro seguro Protect U es la cobertura ERT de Seguritlán que requiere Uber para habilitarte como socio conductor.

¿Cuál es la diferencia entre Protect U y la póliza que me ofrece Uber a través de la alianza con Seguritlán?

Protect U te ofrece cobertura mientras conduces y estás fuera de la aplicación de Uber. Es un complemento de la otra póliza para que estés protegido en todo momento.
WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?