Síganos en nuestras redes:

Seguro médico internacional

Siéntete seguro cuando viajes al extranjero, nosotros te respaldamos ante cualquier contingencia de salud que se te pueda presentar fuera del país.

Flex Plus

Con nuestro seguro Flex Plus tú eliges las coberturas. Crea una protección a tu medida para estar protegido en todo momento.

Seguro Accidentes
Personales

En un abrir y cerrar de ojos las cosas suceden. En caso de accidente, protégete recibiendo atención médica inmediata y la asistencia que necesites para ti y tu familia en los mejores hospitales privados.

¿Qué cubre mi póliza de gastos médicos mayores ante la enfermedad de COVID-19?

Estamos pasando por momentos difíciles de salud, pero con Seguritlán puedes estar tranquilo. Nuestros seguros de gastos médicos mayores cuentan con cobertura para atención de la COVID-19 desde el primer día de vigencia de la póliza. Así que, en caso de llegar a necesitarlo, como nuevo asegurado puedes estar tranquilo, ya que contarás con toda la protección inmediata sin necesidad de cubrir el periodo de espera de 30 días.

¿Por qué tener un seguro de gastos médicos mayores?

No hay mayor tranquilidad que estar protegido ante cualquier contingencia de salud que se pueda presentar. Tu seguro de gastos médicos mayores protegerá tu salud, la de tus seres queridos y tu economía.

Accidentes

Si tú o tu familia tiene algún imprevisto, como alguna caída, golpe o fractura, tu seguro los respaldará económicamente.

Malestares

Contarás con un médico vía telefónica las 24 horas con atención gratuita en caso de tener algún malestar. Él también te guiará en caso de requerir atención especializada.

Enfermedades

Estarás cubierto ante hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y medicamentos que puedas llegar a necesitar por enfermedad.

Maternidad

Las futuras mamás pueden contar con una indemnización por maternidad y recibir una cantidad de dinero para apoyar los gastos de alumbramiento.

Odontología

Tu sonrisa de oro también se beneficia de tu seguro de gastos médicos mayores. Contamos con servicios de protección dental con distribuidores especializados a nivel nacional sin costo adicional.

Contactenos

Sentirte seguro nunca había sido tan fácil

Elige el plan de protección que mejor se acomode a tus necesidades. Todos nuestros planes de salud por oferta limitada incluyen protección contra la COVID-19 sin periodo de espera.

WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?