Si deseas formar un ahorro para asegurar que recibirás una cantidad específica al cumplir 65 años de edad, este producto es para ti.
Una opción de ahorro que puedes usar antes de los 65 años, esta es la mejor opción para ti. Tú pones la meta financiera y nosotros te damos las herramientas para lograrla.
Si eres dueño de empresa y cuentas con personal que es clave en la operación de tu negocio, este seguro te da un respaldo financiero para compensar la pérdida económica por la pérdida de tu persona clave.
Estás en el mejor momento de comenzar tu ahorro para el retiro. Si eres profesionista independiente, autoempleado, dueño de PyME o empleado bajo Ley del IMSS 97, con Aliados+ tendrás un producto de ahorro que te ayudará a cumplir tus metas y gozar de un retiro sin preocupaciones.
La esperanza de vida en México va al alza y el ahorro que ofrecen las AFORES no es suficiente para esperar tener un retiro digno. Por eso, estás en el mejor momento para comenzar a crear tu propio ahorro para retirarte con la tranquilidad de que no te faltará nada y que podrás seguir disfrutando de la vida sin limitaciones.
Nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad o alguna pérdida. Muchas veces, por pensar “a mí no me va a pasar” corremos el riesgo de dejar en una situación comprometida a nuestros seres queridos. Contratar un Seguro de Vida es tan importante como contar con un Seguro de Auto.
Tu dinero crecerá ya que tanto el ahorro como la suma asegurada se tasan en UDIS, unidades de inversión que no se devalúan, al contrario, van creciendo de acuerdo a la inflación de cada año.
Contratando antes de los 45 años, elige el plazo de ahorro que mejor se adecue a tus necesidades y cuando llegues a la edad de retiro (65+ años) recibirás mas de 5 veces el ahorro invertido en moneda nacional de forma GARANTIZADO… ¡Así de simple!
Puedes elegir la duración y pago de tu póliza por el tiempo que tu definas. Desde 5, 10, 15, 20 años, edad alcanzada de 60, 65 o para toda la vida.
Si decides que quieres aumentar el monto de tu suma asegurada lo puedes hacer en cualquier aniversario de la póliza y así darle una mayor protección económica a tu familia.
En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán como apoyo inmediato un anticipo de 30% de la suma asegurada, una vez presentada la documentación mínima requerida.
Si llegas a fallecer, tus beneficiaros reciben la suma asegurada que es igual al monto de ahorro que hayas elegido.
Al final del plazo de tu seguro recibes la meta de ahorro que hayas establecido.
Recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, en caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal por cualquier causa como insuficiencia renal, infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral y cáncer.
Ten acceso a orientación médica gratuita las 24 horas del día. Además, recibe consultas a domicilio con costos preferenciales, asistencia nutricional y descuentos en farmacia, entre otros beneficios médicos.
Si llegas a fallecer, tu familia tiene acceso a asesoría legal para manejar adecuadamente los trámites funerarios. Ademas, Recibe la asesoría de abogados en temas legales, fiscales y laborales.
Si sufrieras un accidente o una enfermedad que te provocara invalidez total y permanente, tu seguro quedará cubierto sin más pagos y continuarás protegido por fallecimiento sin más pagos de tu parte
En caso de que por un accidente o enfermedad te provoque una invalidez total y permanente que no te permita generar ingresos, recibirás la cantidad contratada para esta cobertura.
En caso de desempleo involuntario, tu seguro estará cubierto por un año sin más pagos, y continuarás protegido por fallecimiento y por las coberturas adicionales que hayas contratado. Esta cobertura solo se puede contratar desde el inicio del plan.
Le garantizamos el envío de su cotización en menos de 4 horas hábiles. Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 A.M. a 3:00 P.M.
Toda nuestra asesoría es gratuita y sin compromiso de compra alguno.