Cubre los daños o pérdidas materiales que tenga tu auto a consecuencia de un siniestro.
Cubre el robo del auto o los daños materiales que sufra a por causa de su robo total.
Asume la responsabilidad civil en que incida el conductor por daños materiales a terceros en sus bienes y/o agravios corporales o la muerte de terceros.
Ampara la indemnización por deceso de terceros en caso de que la suma asegurada para la cobertura de Responsabilidad Civil a Terceros no sea suficiente.
Te brindamos asistencia automovilística, médica y administrativa en caso de que tu auto tenga alguna falla, de que experimentes algún accidente personal o dolencia.
Te otorgamos servicio legal con abogados las 24 horas, los 365 días del año, desde que inicias el proceso jurídico, hasta concluir el asunto penal.
Cubre el pago de gastos médicos por servicio de ambulancia, hospitalización, medicinas, enfermeras, atención médica, y gastos de entierro originados por lesiones que sufras tú o cualquier ocupante del auto en accidentes de tránsito o como resultado del robo total de tu auto.
Se te amparará con el alquiler de un auto compacto, automático con aire acondicionado, para que no te quedes sin auto, en caso de que tu vehículo haya sido robado o se encuentre en el taller de la red AXA.
Cubre la responsabilidad civil por daños a terceros, si conduces otro auto semejante en tipo, clase, uso o servicio y tonelaje.
Ampara incidentes por causas externas, violentas, repentinas o involuntarias mientras conduzcas tu auto y se otorga una suma asegurada al beneficiario por causa de la muerte o pérdidas de partes orgánicas del conductor.
En caso de pérdida total por Daños Materiales, te devolveremos la prima pagada de cuyas coberturas no se haya hecho uso, como lo son Daños Materiales, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos Ocupantes y Robo Total.
Cubre el equipo adicional al original, previamente declarado al momento de adquirir tu seguro.
Ampara los Daños Materiales y Robo Total de las modificaciones, conversiones y/o adaptaciones que tenga tu auto y hayas declarado con anterioridad.
Salvaguarda los daños o pérdidas materiales que sufra tu auto asegurado a consecuencia de choques y volcaduras que originen la pérdida total de tu auto.
Te cubre el robo parcial de las partes originales, accesorios o equipo especial, que se encuentren instalados en el interior o exterior de tu auto.
Te ampara el pago de multas originadas de infracciones que tengan que ver con un accidente.
Acata los gastos de transporte por un monto de $300 pesos diarios entretanto tu auto se encuentre siendo reparado en el taller.
En caso de sufrir un accidente causado por un tercero en donde tú no seas responsable y el tercero no tenga seguro, quedas exento del pago del deducible, siempre y cuando el tercero permanezca en la ubicación del accidente al momento de llegar el ajustador.
En caso de causar alguna incapacidad física o la muerte de algún ocupante del vehículo al momento del accidente, esta cobertura ampara al conductor para que pueda cubrir el pago de indemnizaciones correspondientes.
Cubre los daños a terceros ocasionados por el primer remolque que impacte en tu vehículo.
Si tienes un choque y tu auto no puede circular, te ofrecemos un auto con chofer gratis que te lleve a tu destino.
Si te llegaras a quedar sin gasolina, o te se te ponchara una llanta o tuvieras el acumulador descargado, te facilitamos los servicios de un mecánico para reparar la avería. Tú sólo te haces cargo de pagar los costos de gasolina, aceites, acumuladores y reparación de llantas.
En caso de que tu coche no pueda circular, te enviamos sin costo un remolque para que lo lleve hasta el taller más próximo (máximo 2 eventos por año).
En caso de fallas o desperfectos en tu auto, te proporcionamos información de los talleres de servicio más cercanos a donde te encuentres.
En caso de robo total, te orientamos y asesoramos sobre los pasos a seguir para la formulación de la denuncia ante las autoridades.
Gestionamos el traslado al hospital más cercano si el equipo médico de Servicios de Asistencia AXA sugiere la hospitalización (máximo 2 eventos por año, servicio para el titular, su familia o el conductor y sus ocupantes).
Si requieres asistencia médica, el equipo médico de servicios de asistencia AXA te asesorará sobre las medidas más adecuadas para tu salud o posibilitará la visita de un médico (servicio para el titular, su familia o el conductor y sus ocupantes).
En caso de fallas o desperfectos en tu auto, te proporcionamos información de los talleres de servicio más cercanos a donde te encuentres.
En caso de que la reparación de tu auto lleve más de 8 horas (en caso de ser de uso público, más de 24 horas), te pagamos la estancia en el hotel que elijas (limitado a $800 por evento, máximo 2 eventos por año).
En caso de que se extraviara tu equipaje en un vuelo comercial, te apoyamos en la denuncia de los hechos, su localización y, si los objetos son recuperados, gestionamos su reenvío hasta el lugar donde te encuentres.
Después de levantar el acta de robo total, te pagamos la renta de un automóvil mediano y estándar. Si no puedes rentar un auto, te asignamos hasta $600 pesos por día para gastos de taxi, autobús o cualquier otro medio autorizado de transporte (máximo 2 días).
En caso de necesitarlo, te haremos llegar sin costo, un remolque del lugar del siniestro hasta el taller más próximo, con un límite máximo de $3,000 por evento (máximo 2 eventos por año).
Si la reparación de tu auto particular llevara más de 36 horas, te amparamos el costo de alquiler de un auto similar. Si no puedes rentar auto, te otorgamos hasta $600 por día para gastos de taxi, autobús o cualquier otro medio de transporte autorizado (máximo 2 días por evento, 2 eventos por año).
Una vez levantada el acta de robo total, te pagaremos la estancia en el hotel de tu preferencia (máximo $480 pesos por día, con límite de 5 días consecutivos).
En caso de robo total, te orientamos y asesoramos sobre los pasos a seguir para la formulación de la denuncia ante las autoridades.
Realizamos, en caso de solicitarlo, los trámites funerarios. Si tienes contratada la cobertura de Gastos Médicos Ocupantes, cubrimos los gastos que originen los servicios funerarios hasta el monto de la suma asegurada.
Te socorremos en tu regreso anticipado por cualquier medio autorizado de transporte en caso de que, estando fuera de tu lugar de residencia, falleciera un familiar en primer grado y no pudieras utilizar el medio de transporte originalmente previsto para el regreso.
En caso de que se extraviara tu equipaje en un vuelo comercial, te apoyamos en la denuncia de los hechos, su localización y, si los objetos son recuperados, gestionamos su reenvío hasta el lugar donde te encuentres.
En caso de robo o pérdida de pasaporte, visa y/o boletos de avión, te asesoramos indicándote el procedimiento a seguir para su reemplazo.
Si sufres traumatismos, lesiones, o enfermedades a consecuencia del accidente, gestionamos tu traslado terrestre o aéreo al hospital o centro médico más cercano a tu residencia.
Si el médico y servicios de asistencia AXA lo acuerdan, te cubrimos los gastos de estancia en el hotel que de tu preferencia después de haber sido dado de alta del hospital (límite de $480 por día, máximo 5 días naturales consecutivos).
Si necesitas una hospitalización mayor a 10 días naturales fuera de tu lugar de residencia, otorgamos a la persona que designes un boleto redondo (clase económica partiendo de la ciudad de origen del beneficiario).
Si requieres asistencia médica, el equipo médico de servicios de asistencia AXA te asesorará sobre las medidas más adecuadas para tu salud o posibilitará la visita de un médico (servicio para el titular, su familia o el conductor y sus ocupantes).
Si posteriormente de recibir un tratamiento médico, de acuerdo con los Servicios de Asistencia AXA, no debes regresar a tu residencia permanente como pasajero normal por vía terrestre, cubriremos todos los gastos del traslado por avión de línea comercial autorizada.
En caso de deceso, realizamos todas las formalidades necesarias (incluyendo cualquier trámite legal) y nos responsabilizamos del traslado del cadáver o cenizas hasta el lugar de inhumación.
Coberturas que no hayas contratado y no aparezcan en la carátula de póliza. Daños que sufra o cause el vehículo asegurado cuando este sea conducido por una persona que no cuente con licencia correspondiente al tipo de vehículo que está conduciendo. Pérdidas o daños por causa directa o indirecta de operaciones bélicas o actos de terrorismo. Agravios que sufra o cause tu auto por sobrecarga o tracción excesiva con relación a su resistencia, capacidad o número de ocupantes. Daños que sufran los ocupantes y que generen gastos de responsabilidad civil, penal o riesgos profesionales.
Te damos una descripción sencilla de los conceptos que debes conocer al contratar tu seguro.
Si tú o tu familia tiene algún imprevisto, como alguna caída, golpe o fractura, tu seguro los respaldará económicamente.
Contarás con un médico vía telefónica las 24 horas con atención gratuita en caso de tener algún malestar.
Es el valor de tu auto que tomaremos de referencia para indemnizarte en caso de robo o pérdida total. Este valor se determina con el Libro Azul Guía EBC.
Es el valor exacto de tu auto indicado en la factura original. Únicamente aplica a automóviles último modelo.
Estas son las coberturas que tenemos para ti.