Seguro de gastos médicos mayores: la mejor forma de protegerte ante enfermedades y accidentes

Nadie planea enfermarse o lastimarse en un accidente, pero la mayoría de las personas necesitarán atención médica en algún momento de su vida. El seguro de gastos médicos mayores cubre estos costos y ofrece muchos otros beneficios importantes.

Si llegaras a ser diagnosticado con una enfermedad grave o a tener un accidente, tu seguro de gastos médicos te dará una protección financiera importante. Es fácil subestimar cuánto puede llegar a costar la atención médica, pero esto puede llevar a las personas sin cobertura a endeudarse fuertemente o incluso a la quiebra.

Beneficios de contar con un seguro de gastos médicos mayores:

  • El seguro de gastos médicos te protege de costos médicos altos e inesperados.
  • Cubre gastos hospitalarios, honorarios médicos, tratamientos, estudios y medicamentos, entre otros.
  • Tienes acceso a tarifas preferenciales de atención médica básica.
  • Puedes contratar coberturas adicionales para extender tu protección médica.

Beneficios de contar con un seguro de gastos médicos mayores

¿Cuál es la mejor edad para contratar un seguro de gastos médicos mayores?

Muchas personas se cuestionan sobre cuál será la mejor edad para contratar un seguro de gastos médicos. Sin embargo, no existe una edad adecuada para contratarlo.

Lo que sí debes saber, es que, si lo haces a una edad temprana, el costo de tu póliza de gastos médicos será más bajo. Esto se debe a que las primas de las pólizas van aumentan con la edad, ya que, entre más grande, el riesgo a enfermedades aumenta. Las primas de los seguros de gastos médicos se determinan con base en la edad, historial médico y ciudad de residencia del asegurado, entre otra información personal.

Por lo tanto, entre más pronto contrates tu seguro de gastos médicos, el costo de la prima será menor y podrás vivir con la tranquilidad de estar protegido ante cualquier imprevisto de salud que se te presente.

¿Cuál es la mejor edad para contratar un seguro de gastos médicos mayores?

Coberturas que debes considerar al contratar tu seguro de gastos médicos mayores

Los seguros de gastos médicos cuentan con coberturas básicas que normalmente incluyen honorarios médicos, gastos hospitalarios, servicio de ambulancia, terapias de rehabilitación y estudios de laboratorio, entre otras cosas.

Pero, algunas aseguradoras te ofrecerán contratar coberturas adicionales que bien vale la pena que consideres. Por ejemplo:

  • Preexistencia declarada
  • Medicamentos fuera del hospital
  • Maternidad extendida
  • Emergencias, enfermedades y atención médica en el extranjero
  • Complicaciones no cubiertas

Si a tu seguro de gastos médicos le agregas las coberturas adicionales que se adapten a tu etapa de vida y necesidades, podrás estar seguro de contar con una protección integral y completa que hará frente a cualquier riesgo de salud al que te enfrentes.

Si ya estás decidido a contratar un seguro de gastos médicos ya sea solo para ti o también para algún miembro más de tu familia, en Seguritlán contamos con opciones personalizadas que se ajustan exactamente a lo que necesitas y a lo que tu bolsillo puede pagar. Nuestros planes incluyen todas las coberturas que hemos mencionado arriba, así que puedes estar seguro de estar contratando la mejor y más completa protección médica para ti y tu familia.

También cubrimos COVID-19 sin periodo de espera, así que podrás hacer uso de tu seguro desde el primer día de vigencia de la póliza.

Protege tu salud y tus finanzas, contrata tu seguro de gastos médicos mayores hoy mismo.

Coberturas que debes considerar al contratar tu seguro de gastos médicos mayores

Leave A Reply

Your email address will not be published.