Razones para contratar un seguro de hogar

Comprar una casa es el gasto más importante que harás en tu vida. Imagínate lo devastador que sería perderla en un incendio, inundación o cualquier otro desastre natural.

Los riesgos a los que tu vivienda está expuesta son muchos y si no está protegida debidamente, un accidente grave puede ocasionar la bancarrota de tu economía familiar. Sin embargo, esto lo puedes evitar si cuentas debidamente con un seguro de hogar.

¿Por qué es recomendable contratar un seguro de hogar?

Además de cubrir la construcción material de tu casa, un seguro de hogar ofrece una protección integral de tu vivienda, los bienes contenidos en ella y sus integrantes.

¿Quieres saber más? A continuación te damos las principales razones para contratar un seguro de hogar.

Protege a tu familia ¡y hasta a tu mascota!

Probablemente no sepas que un seguro de hogar protege a todas las personas que habitan en la casa, incluidas los empleados domésticos y hasta a las mascotas.

Sí, así como lo lees, con un seguro de hogar todos están cubiertos. Ya sea que cualquier integrante de la casa sufra un accidente dentro o fuera de ella, o produzca algún daño material o personal a terceros, el seguro los protege.

Protege tus pertenencias

En el interior de tu hogar se encuentran prácticamente todas tus pertenencias. Entre muebles, electrodomésticos, ropa, computadoras, teléfonos celulares, artículos personales y otros objetos de valor.

El seguro de hogar puede incluir protección para tus posesiones y las de tu familia ante robo o daños por eventos adversos como terremotos, incendios, inundaciones y descargas eléctricas. Este tipo de seguro también cubre dinero en efectivo y documentos familiares importantes.

Te ofrece asistencias gratuitas

Adicional a la protección principal de la vivienda, sus integrantes y pertenencias, un buen seguro de hogar te puede ofrece asistencias gratuitas de distinta índole.

Puedes tener acceso a servicios de reparaciones como plomería y electricidad, servicios de ambulancia, trámites funerarios, asistencia jurídica, orientación médica y asistencia veterinaria, entre otros. Todo de manera gratuita.

Te dará paz mental

Por último, uno de los principales beneficios de contratar un seguro de hogar de calidad es la tranquilidad de saber que tu hogar y tu familia están protegidos.

No hay nada más reconfortante que tener la paz mental de que puedes irte de vacaciones o incluso salir a cenar sabiendo que tus bienes están cubiertos ante cualquier cosa que les pueda pasar mientras no estás.

Estas son las razones más importantes para contratar un seguro de hogar. Si aún no cuentas con uno, o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. En Seguritlán estaremos felices de atenderte para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades financieras y personales. Nuestros seguros son personalizados, por lo que podemos crear juntos la protección ideal para ti.

¡Contáctanos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.