Síganos en nuestras redes:

Vida ProTGT

Ahorra para tu retiro y protege a tu familia con un seguro de vida.
Sí, las dos cosas al mismo tiempo.

Cuando te retires, ¿cuánto esperas recibir de tu AFORE?, ¿cuentas con algún ahorro que te permita tener una buena calidad de vida para disfrutar de tus últimos años?

La esperanza de vida en México va al alza y el ahorro que ofrecen las AFORES no es suficiente para esperar tener un retiro digno. Por eso, estás en el mejor momento para comenzar a crear tu propio ahorro para retirarte con la tranquilidad de que no te faltará nada y que podrás seguir disfrutando de la vida sin limitaciones.

Cotiza tu plan de protección Vida ProTGT hoy mismo.

Llama ahora 322 980 0500

Cotizar

¿Qué es Vida ProTGT?

Vida ProTGT es un producto de inversión y de ahorro para el retiro que vela por tu futuro y además te brinda un seguro de vida para que tu familia quede protegida económicamente por si llegaras a hacer falta. También cuenta con coberturas adicionales que te ofrecen seguridad en caso de enfermedad grave, invalidez y desempleo.

Vida ProTGT disfruta una larga vida

Disfruta de una larga vida

Si vives muchos años más después de tu retiro, recibir un ingreso extra que venga del ahorro que formaste desde joven será una forma de garantizar una vejez sin preocupaciones económicas.

Cumple tus sueños

Porque nunca es tarde para cumplir tus sueños. Gasta el dinero que ahorres en lo que quieras: viajes, un auto último modelo, una casa en la playa para retirarte a la orilla del mar… ¡tú decides!

Vida ProTGT cumple tus sueños
Vida ProTGT protege tu familia

Protege a tu familia

Porque los accidentes pueden suceder… en caso de muerte accidental o invalidez total, tu familia y tú tendrán un alivio económico.

Cotización

Via y Ahorro


Le garantizamos el envío de su cotización en menos de 4 horas hábiles. Horario de atención Lunes a viernes de11 A.M. a 6 P.M.

Campo valido.
Campo obligatorio.
Campo valido
Campo obligatorio.
Campo valido
Campo invalido
Campo valido
Campo obligatorio.
Campo valido
Introduzca un correo valido my@example.com
Debes estar de acuerdo antes de enviar.

¿Por qué contratar un producto de ahorro para el retiro con seguro de vida?

  • null
    Si te preocupa tu futuro después de tu retiro y quieres vivir con tranquilidad económica.
  • null
    Si tienes dependientes económicos a los que les quieres dejar una suma asegurada en caso de fallecer.
  • null
    Si quieres proteger tus ingresos en caso de invalidez total o desempleo.

Tu ahorro se convierte en inversión

Tu dinero crecerá ya que el ahorro se realiza en UDIS, unidades de inversión que no se devalúan, al contrario, van creciendo de acuerdo a la inflación de cada año.

Tu dinero se multiplica al menos 500% para un retiro digno

Contratando en edades de 25 a 40 años, elige el plazo de ahorro que mejor se adecue a tus necesidades y cuando llegues a la edad de retiro (65 años) puedes recuperar al menos, 5 veces el ahorro invertido en moneda nacional de forma GARANTIZADO… ¡Así de simple! solo debes cubrir el importe pactado en un inicio durante el plazo de pago ya sea de 10, 15 o 20 años, solo tú tienes el control de decidir la mejor opción de ahorro para el retiro.

 

¡A edad adulta te preocupas por cómo gastarlo!

Tú eliges el plazo de tu póliza

Puedes elegir la duración de tu póliza por el tiempo que quieras. Desde 5, 10, 15, 20 años o para toda la vida.

Incrementa tu suma asegurada cuando quieras

Si decides que quieres aumentar el monto de tu suma asegurada lo puedes hacer en cualquier aniversario de la póliza y así darle una mayor protección económica a tu familia.

VIDA PROTGT TE OFRECE EL SEGURO DE VIDA MÁS COMPLETO

Tu plan de protección Vida ProTGT incluye un seguro de vida con las coberturas, asistencias y beneficios más completos para ti y tu familia.

Cotiza tu plan de protección Vida ProTGT hoy mismo.

Llama ahora 322 980 0500

Cotizar
¿Necesitas Ayuda?