Seguritlán tu Agencia Digital de Seguros en línea, la mejor asesoría en línea para adquirir toda la protección que tú y tu familia requieren.

Toda nuestra asesoría es GRATUITA y sin compromiso de compra alguno.

Contáctanos!

+52 (322)-980-0500

+52 (322)-980-0500

Horario Telefónico

Lunes
9.00 - 3.00
Martes
9.00 - 3.00
Miercoles
9.00 - 3.00
Jueves
9.00 - 3.00
Viernes
9.00 - 3.00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

Al mal tiempo-Buen seguro

Seguro de Vida y Ahorro - Aliados +

Aliados+ es el seguro que te permite ahorrar para tu futuro y al mismo tiempo proteger a tu familia en caso de que llegaras a fallecer.

Contamos con 3 productos que se adaptan a tus necesidades:

 

Aliados + Retiro

Si deseas formar un ahorro para asegurar que recibirás una cantidad específica al cumplir 65 años de edad, este producto es para ti.

Aliados+ Ahorro

Una opción de ahorro que puedes usar antes de los 65 años, esta es la mejor opción para ti. Tú pones la meta financiera y nosotros te damos las herramientas para lograrla.

Aliados+ Persona Clave

Si eres dueño de empresa y cuentas con personal que es clave en la operación de tu negocio, este seguro te da un respaldo financiero para compensar la pérdida económica por la pérdida de tu persona clave.

Somos tus aliados para proteger tu futuro económico.

Estás en el mejor momento de comenzar tu ahorro para el retiro. Si eres profesionista independiente, autoempleado, dueño de PyME o empleado bajo Ley del IMSS 97, con Aliados+ tendrás un producto de ahorro que te ayudará a cumplir tus metas y gozar de un retiro sin preocupaciones.

vida-ahorro-sera-suficiente-tu-afore-para-el-retiro

¿Sera suficiente tu AFORE para el retiro?

La esperanza de vida en México va al alza y el ahorro que ofrecen las AFORES no es suficiente para esperar tener un retiro digno. Por eso, estás en el mejor momento para comenzar a crear tu propio ahorro para retirarte con la tranquilidad de que no te faltará nada y que podrás seguir disfrutando de la vida sin limitaciones.

vida-ahorro-sera-suficiente-tu-afore-para-el-retiro

¿Por que contratar un seguro de vida?

Nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad o alguna pérdida. Muchas veces, por pensar “a mí no me va a pasar” corremos el riesgo de dejar en una situación comprometida a nuestros seres queridos. Contratar un Seguro de Vida es tan importante como contar con un Seguro de Auto.

Ventajas

Algunas ventajas y razones para decidirte adquirirlo:

Coberturas básicas y beneficios

Aliados+ te permite ahorrar para tu futuro y te da protección económica ante distintas situaciones:

Coberturas básicas y beneficios

Aliados+ te permite ahorrar para tu futuro y te da protección económica ante distintas situaciones:

Fallecimiento

Cobertura principal

Si llegas a fallecer, tus beneficiaros reciben la suma asegurada que es igual al monto de ahorro que hayas elegido.

Anticipo por Fallecimiento

Apoyo Inmediato

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán como apoyo inmediato un anticipo de 30% de la suma asegurada, una vez presentada la documentación mínima requerida

Anticipo por Enfermedades Terminales

Apoyo por Enfermedades Terminales

Recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, en caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal por cualquier causa como insuficiencia renal, infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral y cáncer.

Ahorro e Inversión

Incrementa tu ahorro

Al final del plazo de tu seguro recibes la meta de ahorro que hayas establecido.

Tu Médico 24 Horas

Servicio telefonico de asistencia medica

Ten acceso a orientación médica gratuita las 24 horas del día. Además, recibe consultas a domicilio con costos preferenciales, asistencia nutricional y descuentos en farmacia, entre otros beneficios médicos.

Asistencia Legal y Funeraria

Asesoria legal presencial

Si llegas a fallecer, tu familia tiene acceso a asesoría legal para manejar adecuadamente los trámites funerarios. Ademas, Recibe la asesoría de abogados en temas legales, fiscales y laborales.

Coberturas adicionales

Además, puedes incrementar tu protección al contratar coberturas adicionales:

Seguro de Vida y Ahorro


Le garantizamos el envío de su cotización en menos de 4 horas hábiles. Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 A.M. a 3:00 P.M.

¿Necesitas Ayuda?