Seguritlán tu Agencia Digital de Seguros en línea, la mejor asesoría en línea para adquirir toda la protección que tú y tu familia requieren.

Toda nuestra asesoría es GRATUITA y sin compromiso de compra alguno.

Contáctanos!

+52 (322)-980-0500

+52 (322)-980-0500

Horario Telefónico

Lunes
9.00 - 3.00
Martes
9.00 - 3.00
Miercoles
9.00 - 3.00
Jueves
9.00 - 3.00
Viernes
9.00 - 3.00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

Al mal tiempo-Buen seguro Al mal tiempo-Buen seguro

Seguro Ekauyo

Tus Equipos electrónicos estarán protegidos por una suma asegurada limite descrita en cada paquete y con un deducible fijo de $1,500 por evento ante:

Descargas eléctricas

Pantallas de televisión

Robo dentro y fuera de casa

Caídas accidentales dentro del hogar

Pantallas de televisión

Protege tu:
Laptop, Celular, Tableta, Reloj Inteligente y más electrónicos que tanto has trabajado para obtenerlos y que por alguna situación externa como robo, accidentes en casa o descargas eléctricas, puedes llegar a perder objeto tan valioso.

Asistencia para Mascotas (Sólo perros y gatos)

Recibes asistencia telefónica que soliciten consejo veterinario  e indicaciones especiales sobre problemas relacionados con sus mascotas como: referencias de clínicas, veterinarios y escuelas, a precios preferenciales así como ayuda para localización de mascotas extraviadas, transporte, pensión, cremación o sepelio, registro y orientación legal.

Envío de veterinario a Domicilio

Si así lo requiere, el beneficiario podrá solicitar el envío de un médico veterinario a domicilio con un costo preferencia (Los honorarios correrán a cargo del beneficiario)

Además por introducción en este producto tus demás electrónicos como:

Pantallas de televisión

Apple TV / Echo Dot

Play Station 5 / Nintendo Switch / XboxOneX

Sistema de Sonido

También se encuentran protegidos sin necesidad de contratar o incluir información adicional

Hogar & Daños


Le garantizamos el envío de su cotización en menos de 4 horas hábiles. Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 A.M. a 03:00 P.M.

Coberturas básicas

Tu seguro Hogar Integral te protege a ti, tu familia y aquellas personas que habiten la vivienda de forma permanente, así como sus pertenencias materiales.

Daños Materiales

Tu residencia y los bienes que tengas en ella, como cristales de cualquier grosor, aparatos electrónicos y electrodomésticos. En caso de: • Caída de árboles • Explosiones • Alborotos populares • Incendios • Variaciones de voltaje • Otros.

Robo

Dentro o fuera de tu hogar, si tú, tu familia o trabajadores domésticos llegaran a sufrir un robo con violencia o asalto, se cubren los bienes de uso doméstico y personal, como también el dinero en efectivo que tú, tu familia y tus trabajadores tuvieran destinado para la propiedad.

Responsabilidad Civil

Si alguno de los integrantes de la familia llegara a tener un accidente, el seguro cubre los gastos que se ocasionen, ya sea dentro o fuera de la vivienda, así como los que también puedan padecer tus trabajadores domésticos llevando a cabo sus tareas. En caso de que tú, tu familia, mascotas o trabajadores domésticos causaran un accidente a otras personas o a sus bienes, el seguro cubrirá los gastos de los daños.

Pérdida de Ingresos

Ofrece una retribución inmediata de $60,000 pesos en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente del asegurado titular.

Vive tranquilo sabiendo que tu patrimonio y tu familia están protegidos con nuestro seguro Ekauyo.

Estas son las coberturas que tenemos para ti.
Seguritlán tu lugar seguro

Cotiza hoy mismo sin compromiso

Vive tranquilo sabiendo que tu patrimonio está bien protegido dentro y fuera de tu hogar.

Seguritlán tu lugar seguro

Cotiza hoy mismo sin compromiso

Vive tranquilo sabiendo que tu patrimonio está bien protegido dentro y fuera de tu hogar.

No te quedes con dudas

Te damos una descripción sencilla de los conceptos que debes conocer al contratar tu seguro.

Suma asegurada

Es la cantidad máxima de dinero que vamos a cubrir en cada asistencia que necesites. La suma depende de la póliza que hayas contratado. En EnsureMX contamos con diferentes opciones para que elijas la que se adapte a tus necesidades.

Deducible

Es el monto que debes pagar ante un accidente. Es una cantidad fija que tú eliges al contratar tu seguro.

Coaseguro

Es el porcentaje del total del costo del accidente que como asegurado debes cubrir. También lo eliges al momento de contratar tu seguro.
¿Necesitas Ayuda?