Porque somos una empresa de y para México, cambiamos de nombre a Seguritlán

En 2020, en medio de la incertidumbre y los cambios que la pandemia del coronavirus trajo al mundo entero, surgimos como EnsuranceMX, la primera agencia digital de seguros en México, cuya misión es brindar asesoría de seguros profesional y personalizada 100% en línea.

Nuestra misión, visión y valores siguen siendo los mismos, pero hemos decidido cambiar nuestro nombre por uno que refleje mejor nuestro amor y compromiso con México. Por eso, ahora somos Seguritlán, la misma agencia digital de seguros en la que has depositado tu confianza y que nació con una única idea en mente: ofrecer la mejor protección y servicio en seguros para todos los mexicanos.

Nuestro fundador y CEO, Hugo De la Torre, expresa de esta manera el cambio de nombre de nuestra empresa: “Nuestra identidad mexicana es sumamente importante y motivo de orgullo para nosotros, por ello tomamos la decisión de reflejarlo en nuestro nombre, tomando como referencia el uso común para nombrar lugares en nuestro país, refiriéndonos así al vocablo “tlán” que por su origen náhuatl significa: “lugar de” aludiendo así que somos EL lugar para contratar de la manera más inteligente tus seguros; así mismo sirva este medio, para presentarles nuestro eslogan, “Tu lugar seguro”, quedando finalmente como Seguritlán, tu lugar seguro.

Muchas gracias por la confianza que nos has brindado, ahora, como Seguritlán, nuestro compromiso por servirte de una manera personalizada y brindarte las mejores opciones en seguros para protegerte a ti, a tu familia y a tus bienes, es aún mayor.
Somos una empresa de México para México y queremos que todos los mexicanos puedan vivir con la tranquilidad de contar con el mejor apoyo y cobertura en caso de enfermedad, accidente o robo de auto u hogar.

Si aún no conoces la oferta de seguros que tenemos para ti, te invitamos a que visites nuestra página web y a que te pongas en contacto con nosotros. En Seguritlán estaremos felices de atenderte y ayudarte a crear la protección ideal que se ajuste a tus necesidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.