Seguritlán tu Agencia Digital de Seguros en línea, la mejor asesoría en línea para adquirir toda la protección que tú y tu familia requieren.

Toda nuestra asesoría es GRATUITA y sin compromiso de compra alguno.

Contáctanos!

+52 (322)-980-0500

+52 (322)-980-0500

Horario Telefónico

Lunes
9.00 - 3.00
Martes
9.00 - 3.00
Miercoles
9.00 - 3.00
Jueves
9.00 - 3.00
Viernes
9.00 - 3.00
Sabados
Cerrado
Domingos
Cerrado

Al mal tiempo-Buen seguro

Inversión Segura e Inteligente con UDIS

Las UDIS son unidades de valor creadas por el Banco de México y se basan en el incremento de los precios que cada año tenemos en el país, es decir, la inflación. Por lo tanto, son la mejor opción de inversión para tu retiro o para cualquier meta que tengas en mente.

¿Cómo funcionan las UDIS?

Como has de saber, la inflación ocasiona que con el mismo dinero que teníamos ayer, podamos comprar menos cosas mañana. Es decir, le va restando valor a nuestro dinero. El incremento de precios de la inflación debería ir de la mano del incremento de ingresos, pero no es así.
Sin embargo, el valor de las UDIS crece de acuerdo a la inflación, así que si cuentas con una inversión o plan de ahorros en UDIS puedes asegurar que tú dinero conservará su valor con el paso de los años.

Garantizado: UDIS otorga el mayor rendimiento en tus ahorros.

Los productos de inversión manejados en UDIS garantizan que tu dinero no pierda valor, al contrario, que vaya incrementando a lo largo del tiempo.
El valor de las UDIS crece de acuerdo a la inflación, así que si cuentas con una inversión o plan de ahorros en UDIS puedes asegurar que tú dinero conservará su valor con el paso de los años.

Beneficios de las UDIS frente a los dólares:

Si bien los dólares pueden tener un valor muy alto en algunos momentos del año, su volatilidad hace que no sean la mejor opción de inversión a largo plazo. La caída del precio del dólar podría ser catastrófico para tu inversión.

El valor de las UDIS aumenta de acuerdo a la inflación de cada año, lo que asegura que tu dinero siempre crecera de forma garantizada.

En los últimos 20 años el valor de las UDIS ha crecido casi el doble que el valor de los dólares y se estima que lo seguirá haciendo en las siguientes décadas.

 

 

Es la única unidad de inversión en México que garantiza crecimiento, pues no corre el riesgo de perder su valor con el tiempo (como es el caso de los dólares y la alta volatilidad que presentan).

 

Para ponerlo mas claro...

Como puedes ver, si vas a realizar una inversión a largo plazo, ya sea para ahorrar para tu retiro, comprar una casa, crear un fondo de inversión o lo que tú quieras, las UDIS ofrecen mayor crecimiento y un mejor rendimiento, pues su valor no tiene la misma volatilidad que los dólares y pesos.

Por esto, la recomendación de nuestros asesores expertos en Seguritlán es que tus productos de inversión los manejemos en UDIS.

Calcula cuánto va a crecer tu dinero invirtiendo en UDIS —>

Seguro de Vida y Ahorro


Le garantizamos el envío de su cotización en menos de 4 horas hábiles. Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 A.M. a 3:00 P.M.

¿Necesitas Ayuda?